noviembre 19, 2008

Maria Teresa Fernandez de La Vega, vicepresidenta del gobierno español, es la Blanca Nieves del PSOE

La vecepresidenta del gobierno socialista de José Luís Rodriguez Zapatero, Maria Teresa Fernández de La Vega, con sus encantos verbales y su capacidad de prometer lo que sabe que no cumplirá, se ha burlado una vez más tanto del Gobieno de la Generalitat de Catalunya como del conjunto de la sociedad catalana.
Evidentemente, Fernández de La Vega, tambien se ha burlado y engañado del consejero de La Generalitat, Joan Saura, ya que este político catalán ha visto como le pasaba de largo el tren del acuerdo para el nuevo Finanzamiento de Catalunya.
Fernandez de La Vega es la Blancanieves del siglo XXI, al menos en España. Le gusta jugar y bailar con los enanitos, léase con los politicos catalanes incluido el propio Presidente de La Generalitat, José Montilla. Ella, Fernández de La Vega, se sabe más poderosa que todos ellos juntos desde su sillón de Madrid, y le encanta jugar a los encantamientos con sus subordinados, incuidos con los suyos propios, es decir con el PSC. Una vez más, el gobierno centralista del Estado muestra su auténtico rostro de prepotencia y de desprecio hacia los pueblos que configuran el tejido social y político del llamado Estado de La Autonomias, y en este caso reitera sus deprecios hacia Catalunya.
No sé que hará el citado consejero Joan Saura además de vetar los presupuestos generales en el Senado. Para los catalanes eso ni nos hace cosquillas. Joan Saura deberia dimitir por su incapacidad de negociación real y efectiva. Joan Saura ya ha demostrado en demasiadas ocasiones sus grandes limitaciones como gestor político. De verdad y con toda sinceridad: Marchese a su casa Joan Saura!.

No hay comentarios: