noviembre 23, 2008

Los talibanes, el horror de la extrema maldad del Islam


Sin piedad ni misericordia. Sin humanidad ni sin el más mínimo de respeto a las personas y en concreto hacia las mujeres, los Talibanes se erigen como el máximo exponente del Islam convirtiendo su religión en el símbolo de la intransigencia y de la maldad extrema, de la maldad y perversión religiosa llevada a su máximo exponente.
Esclavizan a las mujeres convirtiéndolas en algo semejante a los puercos. Impiden que asistan a las escuelas para culturizarse amenazándolas e incluso agrediendolas lanzando contra sus frágiles y jóvenes rostro ácido para desfigurarlas.
Si esto es realmente el Islam, que su religión sea maldita y repudiada por todos los pueblos del Planeta.
La realidad de toda esta situación es la supina ignorancia de los Talibanes. Una persona con un mínimo de cultura jamás actúa así. Estos Talibanes seguro que tan sólo se han leido el Corán, y seguro que con enormes esfuerzos mentales, porque actuando como actúan, no creo que sus capacidades intelectuales sean normales. Con la lectura de este libro de 114 capítulos ya se consideran cultos. !Que pobreza de espiritu y cultural que destilan estas gentes radicalizadas y ofuscadas con su Islam!. Pobres de las mujeres que han tenido la mala fortuna de haber nacido en países dominados por estos fanáticos e insensibles islamistas. Me dan lástima y una enorme pena saberlas dominadas como esclavas al antojo de estos salvajes.

No hay comentarios: